¿Unos sí pueden vender y otros no?

Comerciantes del Mercado Hidalgo se encuentran inconformes ante las reglas establecidas por inspectores de mercados ya que no son respetadas ni por ellos mismos

Irapuato, Guanajuato.- Comerciantes del Mercado Hidalgo se encuentran inconformes ante las reglas establecidas por inspectores de mercados ya que no son respetadas ni por ellos mismos.

“Los inspectores de mercados vienen a poner sus reglas y no respetan, a mí me piden que solo venda mi comida para llevar y lo he estado haciendo, pero salgo y me encuentro con otros locales dentro del mercado con gente comiendo en sus negocios y ahí es donde me pregunto ¿Qué méritos gozan?” expreso uno de los comerciantes.

Tras el cierre del primer cuadro de la zona centro del municipio de Irapuato por la emergencia sanitaria, las ventas del Mercado Hidalgo se han visto afectadas por el cierre de muchos locales sobre todo de comida.

Mencionaron  que ya están desesperados de todo lo que está sucediendo con sus negocios por el coronavirus que ha parado mucha actividad laboral y al igual que todos los ciudadanos de Irapuato, los comerciantes salen todos los días a sus negocios en busca de conseguir el sustento de su familia, sin embargo, desde que inició la pandemia de Covid-19 las ventas han disminuido al grado de que hay veces que no tienen ni para comer.

Comentaron que no saben si los inspectores reciban una “compensación” por dejar que los demás negocios abran sus puertas y tengan gente ahí, pero molestos mencionaron que ya están cansados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba