El futuro de los videojuegos está asegurado: llega la realidad virtual


El ascenso del sector del gaming en los últimos tiempos ha sido imparable. Desde finales del siglo pasado, los videojuegos han experimentado un constante crecimiento en la calidad de sus creaciones en el mercado. Hecho que no ha pasado desapercibido para los jugadores, que ven como cada día aumentan en su número a nivel planetario.

Tal es el cariz que ha tomado este sector del ocio, que se encuentra en la pugna con el séptimo arte por liderar en cifras de negocio y en número de usuarios en todo el mundo. El casino online Betway incide en este aspecto tan peculiar y que hace años podría haberse pensado que era una auténtica quimera. Al comprobar las tendencias de ambas producciones de ocio, es previsible que la brecha aumente en favor de los videojuegos en un futuro cercano, más si cabe con las innovaciones que están llegando al ámbito Gaming que acrecienta de manera ostensible la calidad excelsa de estos productos en el mercado.

El punto clave sobre el que girará todo el ámbito de los videojuegos en el corto plazo será la realidad virtual. Esta nueva herramienta está suponiendo todo un avance tecnológico sin precedentes ya en el presente, pero eso no es nada comparado con todo lo que llegará en el futuro al mundo gaming.

El jugador ya no será un agente pasivo a mandos de un mando, sino que tendrá que convertirse en el protagonista del juego, traspasando la pantalla con sus movimientos reales de brazos y piernas que se verán reflejados en la historia interactiva. Las cifras económicas sobre la realidad virtual no dan lugar a la duda. Se estima que en este 2020, éstas alcancen los 22.000 millones de dólares, doblando esta cifra en 2024 y llegando a los 40.000 millones de dólares.

Las innovaciones tecnológicas siguen llegando al mundo de los videojuegos. Los gamers pueden estar tranquilos, ya que año tras año, aparecen en el mercado nuevas herramientas y sistemas, que permiten seguir enriqueciendo su experiencia en su actividad de ocio preferida.

Powered by Betway

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba