Cada uno portaba pistola; los detienen durante el operativo PÉNJAMO SEGURO

Pénjamo, Guanajuato

Un par de hombres fueron detenidos durante el operativo PÉNJAMO SEGURO, porque al ser revisados cada uno portaba una pistola. El hecho ocurrió en la frontera con Michoacán.

Según la información que dieron a conocer las autoridades, elementos del Mando Único que estaban realizando patrullaje y vigilancia sobre carretera estatal del puente de Numarán a la comunidad Hornitos, durante el operativo PÉNJAMO SEGURO, observaron dos personas a bordo de  un vehículo verde marca BMW, los cuales al ver las unidades quisieron evadirse.

Al momento de que les hicieron el alto a los hombres, los oficiales al revisar las placas y número de serie del vehículo a C-5 no arrojando reporte de robo, pero al realizar el “cacheo” o revisión física a los ocupantes el chofer del vehículo quien dijo llamarse Juan N de 24 años de edad con domicilio en La Piedad portaba una pistola marca Colt, plateada con cachas color madera, con un cargador  y tres cartuchos útiles calibre 45 mm.

Al bajar al copiloto de nombre Marcos N de 34 años con domicilio comunidad Cruces de Rojas, los uniformados informaron que se observó que escondió algo debajo del asiento y, al inspeccionar el vehículo por uno de los compañeros de FSPE se encontró una pistola, calibre .38 mm, color cromo con cachas de madera, un cargador con 8 cartuchos útiles.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button