Inauguran pavimentación de la Calle Matamoros en la Puerta de Agua Caliente

Pénjamo, Guanajuato.- Desde hoy, las familias de Puerta de Agua Caliente, ya viven mejor, esto gracias  a la pavimentación de la Calle Matamoros, una vialidad digna por donde hoy los habitantes de la comunidad caminaran de manera segura.

Con una inversión superior a los 2.8 millones de pesos y más de 500 habitantes de Puerta de Agua Caliente beneficiados, autoridades municipales y familias de la comunidad, inauguran la pavimentación de la Calle Matamoros, obra que transformó el entorno urbano y mejoro la calidad de vida de los habitantes de la localidad.

La obra consta de la pavimentación de 290 metros a base de concreto hidráulico, lo que equivale a más de mil 700 metros cuadrados, dotando además de los servicios de agua potable y drenaje sanitario  a las familias que viven en las cercanías de la vialidad.

El delegado de la comunidad,  Rubén Álvarez Murillo agradeció a las autoridades el trabajo, la voluntad y el respaldo para llevar a cabo esta inversión en la comunidad, luego de años en los que no se habían brindado apoyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button