Coordinan esfuerzos con empresas para reforzar seguridad en paraderos

Irapuato, Guanajuato.- El secretario de Seguridad Pública, Samuel Ugalde informó que desde hace unos meses se trabaja con diversas empresas instaladas en el municipio como en Castro del Río y Ciudad Industrial para reforzar la seguridad de sus trabajadores en los paraderos donde los recogen.

“Hemos estado trabajando con empresas, desde hace meses, como es el caso de Castro del Río y Ciudad Industrial, sobre todo en paraderos, y mucho de ellos nos están dando información no solamente en los puntos done recogen a sus empleados sino también tanto los recorridos y las personas que están en diferente colonias”.

Sin embargo hay otras empresas que no están cooperando  con las autoridades, por lo que dijo que tendrán un acercamiento con ellas para reforzar los trabajos e implementar una estrategia.

“Estamos reforzando los paraderos, insisto no sólo es eso, también los recorridos y la vigilancia”, enfatizó el secretario de Seguridad Ciudadana.

Lo anterior luego del asesinato de la joven de 24 años, Laura Pérez, trabajadora de la empresa General Motors, cuando esperaba el camión del personal que la transportaría a su trabajo en un paradero de la colonia Juárez y fue víctima de un asalto en compañía de su esposo y cuñada, la madrugada del lunes pasado.

Sobre la fotografía que circula en redes sociales sobre el presunto asesino de la Laura Pérez, Samuel Ugalde señaló que esperarán a la investigación que está realizando la Procuraduría de Justicia.

“Es un  trabajo de la Procuraduría para no afectar el debido proceso y que en un momento dado pueda haber alguna denuncia por parte de algunas personas y que quede impune el delito vamos a esperar la investigación…no con eso estoy diciendo es o no es“, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar