Una realidad torre médica en Hospital General

Asiste Ricardo Ortiz a presentación de Programa de Gobierno del Estado; apuestan por infraestructura para Irapuato

Silao, Guanajuato.- La torre médica del Hospital General en el municipio, será una realidad.

Así lo aseguró Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, tras asistir a la presentación del Programa de Gobierno 2018-2024, de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en el que anunció la habilitación de la torre médica como parte de las acciones del eje de Desarrollo Social y Humano.

Ortiz Gutiérrez explicó que se avanza en el proyecto arquitectónico, además de ubicar los predios aledaños al hospital, donde se podría realizar la obra.

“No será un hospital más, es dividir el Hospital General para ampliar el área de quirófano y de urgencias, y sacar Medicina Familiar de ahí, para pasarlo a la torre” explicó el primer edil.

Durante el evento, Rodríguez Vallejo presentó el Programa de Gobierno que integra la visión y la participación ciudadana en seis ejes y cuatro estrategias transversales.

Los ejes son: Seguridad y Paz; Desarrollo Social y Humana; Educación de Calidad; Economía para todos; Desarrollo Ordenado y Sostenido y Gobierno Humano y Eficaz.

Para Irapuato, además, se habló del Bachillerato Bivalente Militarizado, que inició actividades en enero de este 2019, además de la construcción del puente deprimido de Cibeles, el cual iniciará en próximos meses.

Articulos Relacionados

Back to top button