Una mujer es detenida y vinculada a proceso por el delito de feminicidio

Marisol “N” es probable responsable de privar de la vida a Laura Isabel, a quien condujo con engaños hasta un paraje en despoblado y ahí la privó de la vida

Pénjamo, Guanajuato.- Una mujer fue vinculada a proceso como probable responsable del delito de feminicidio en agravio de Laura Isabel “N”. La acusada, Marisol “N”, junto con un hombre, provocó lesiones a la víctima, la torturaron y al final le realizó un disparo de arma de fuego en el cráneo.

El atroz crimen fue reportado el pasado 30 de septiembre de 2019 en un predio ubicado en la Prolongación Hidalgo de la colonia Casas Blancas, en esta ciudad. A las 08:31 horas, la policía reportaba el hallazgo de una mujer a un costado del camino, sobre la maleza, a un lado de un domicilio. De manera posterior fue identificada como Laura Isabel, quien fue localizada boca abajo, con evidentes signos de tortura y una herida en la cabeza producida por proyectil disparado por arma de fuego.

El cuerpo de la infortunada fue trasladado al servicio médico forense en donde se determinó el uso de un arma de fuego que coincidió con el casquillo percutido encontrado en el lugar.

Al realizar actuaciones por estos hechos, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio logró determinar la identidad de la víctima y con el acopio de información y uso de equipo en laboratorio, se logró tener certeza de quienes habrían sido los responsables de este brutal asesinato.

De esta manera se logró ubicar y detener bajo orden de aprehensión a Marisol “N”, quien fue imputada bajo cargos de feminicidio y vinculada a proceso como probable responsable de privar de la vida a Laura Isabel, el 29 de septiembre de 2019.

La Fiscalía General del Estado estableció que en esa fecha, aproximadamente a las 22:00 horas, un hombre y la imputada se acercaron a Laura Isabel, a quien trasladaron con engaños y amenazas a un predio en despoblado ubicado en la colonia Casa Blanca, en donde la agredieron y le provocaron siete lesiones y después le realizaron un disparo en la cabeza.

El Juez de la causa estableció un plazo de tres meses para que la Fiscalía aporte más datos a la investigación una vez que se ha judicializado la carpeta en contra de la detenida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba