Una enfermera con mucha fuerza, entrega y dedicación a su profesión

María Elena Valadez Cobian es una enfermera que dedica sus cuidados a la gente que se encuentra en recuperación de su salud 

Irapuato, Guanajuato.- Una mujer que pone todo su corazón a su profesión como enfermera, ella es  María Elena Valadez Cobián, originaria del municipio Degollado del estado de Jalisco, quien desde hace algunos años ha dedicado parte de su vida a esta bonita profesión de servicio médico, a pesar de formar parte del mundo de inclusión de talla baja, esto no ha sido impedimento para ella para ejercer su profesión de enfermera.

Hoy en este Día Internacional de la Enfermería, sigue de pie atendiendo a muchas personas y brindándoles todo su cuidado y atención para que tengan una mejor salud.

Ella como muchas enfermeras es un ejemplo a seguir por vocación y amor a lo que día con día realiza desde el hospital donde se desempeña como enfermera.

Una mujer que ante esta situación por la que se vive actualmente por Covid- 19 ha puesto toda la casta para seguir atendiendo a muchos pacientes que  siguen luchando para recuperar su salud.

Sin duda,  Nena Valadez- como todos la llaman de cariño- es una mujer de noble corazón que le gusta ayudar y atender a sus pacientes.

Estos días para ella han sido de mucha fuerza, entrega y dedicación a lo que más le gusta hacer que es atender a sus pacientes, por lo que sigue en la lucha para salvar vidas.

En este día sus amistades, familiares  y compañeros reconocieron su labor como enfermera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba