Quesadillas de piloncillo y Chivas de queso, el pan más rico de Valtierrilla

Las señoras María González y María de los Ángeles ambas originarias de la comunidad de Valtierrilla en el municipio de Salamanca llevan la tradición de la familia de hacer delicioso pan

Salamanca, Guanajuato.- La cuarta generación  de la familia de María de los Ángeles sigue dedicando su tiempo para realizar pan que por mucho tiempo  ha sido tradición de su familia.

Semas de trigo, rosquetes de trigo, chivas rellenas de queso y las famosas quesadillas de atole, piloncillo y leche  son una parte del delicioso menú que elaboran.

Antes el pan se elaboraba cada tercer día, ahora por las ocupaciones que tienen aparte del negocio familiar ahora solo hacen cada 8 días.

El pan se hace en un horno de barro donde se introduce sin charola y con la ayuda de una pala madera, está listo en cuestión de minutos.

Ubicados en la calle General Anaya número 778 de la comunidad de Valtierrilla, la señora María de los Ángeles los espera para compartir el gran sabor que se ha llevado a través de los años a miles de paladares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba