Un millón de pesos más para el SLCH

El costo para poder quitar las láminas colgantes del dos veces mundialistas será de un millón de pesos

Irapuato, Guanajuato.- El Gobierno Municipal de Irapuato tendrá que absorber el gasto de retirar las láminas que se encuentran colgando en el Sergio León Chávez, el cual será de 1 millón de pesos, pues dichas laminas son un peligro para los transeúntes de la zona.

“Cuesta un millón de pesos retirarlo, saben que los recursos del municipio son sumamente limitados y estar pagando por situaciones que debieron resolverse en su momento obviamente si nos causa mucha molestia”, dijo Lorena Alfaro.

La administración pasada habría retirado solo el 75% de este desperfecto, pero el otro 25% tendrá que ser por parte de la administración que encabeza Lorena Alfaro, pues la empresa constructora que estaba a cargo de la “remodelación” del estadio, no accedió a retirar las láminas. Ante esta negativa y para deslindar responsabilidades, se ha acudido a realizar un dictamen.

“Hicieron un retiro parcial del 75%, dejaron un 25% más, vamos a tener que entrar con Protección Civil y con la auditoría superior del estado, porque ellos están haciendo una investigación en el lugar”, expuso la alcaldesa de Irapuato.

El actual estado del dos veces mundialista es muy malo, pues el litigio que actualmente sigue vigente entre Gobierno Municipal y la A.C no permiten que el coloso de la Avenida Guerrero, tenga mantenimiento alguno.

Cabe destacar que dicha problemática se originó en agosto del año pasado, luego de que una fuerte lluvia, acompañadas de fuertes vientos terminaran por causar daños en el recién “remodelado “estadio de futbol.

Te puede interesar:

Nuevo capítulo de la “novela llamada futbol para Irapuato”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button