Un macheteado y una adolescente apedreada: riñas Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 

Un jóvenes resultaron lesionados, uno de ellos con un machete y el otro con una joven una piedra, en hechos distintos en riñas ocurridas en Pénjamo; en ambos casos no hubo detenidos.

El primero de ellos fue alrededor de las 22:00 horas, cuando por medio del sistema de emergencias 066 se reportó que la colonia La Loma, se encontraba una persona lesionada, esto derivado de una riña.

Personal de Cruz Roja acudieron al lugar para atender a quien dijo llamarse Olga Lilia Medina Ramos, de 16 años, que presentaba una herida en el hombro Izquierdo, la cual le fue causada con una piedra que le fue arrojada durante la gresca cuando iba pasando.

Posteriormente en la calle Arroyo Hondo en una segunda riña, una persona fue herida de gravedad, ya que recibió un machetazo a la altura del fémur del lado derecho, esto alrededor de las 23:00 horas, en donde se indicaba que vecinos de la calle Arroyo hondo, estaban solicitando una ambulancia ya que se encontraba una persona herida.

El lesionado fue identificado como Juan Rubén Hernández Espinoza, de 22 años, quien tiene su domicilio en la calle Carrillo Puerto de la zona centro; el joven presentó una herida punzo cortante a la altura del fémur, del Lado derecho, una herida más sobre la tibia del mismo lado, así como heridas abrasivas en diferentes partes del cuerpo.

Juan Rubén presuntamente participó en la riña, en donde resultó herido por personas no identificados; debido a la gravedad de sus lesiones, el penjamense fue trasladado a recibir atención médica al hospital regional donde su estado de salud, fue reportado como delicado, debido a que tras la agresión perdió el conocimiento y fue mucha la pérdida de sangre.

De este suceso no se reportaron personas detenidas y la Policía Municipal negó que se registrara una pelea campal con personas lesionadas.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button