Arranca la campaña “Suetertón”

sueterton

Guanajuato, Guanajuato. 

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Bertha Elena Reyes Retana Lanuza dio arranque oficial a la campaña “Suetertón” con el objetivo de dar abrigo a las personas vulnerables de la Capital del Estado durante esta temporada invernal.

Reyes Retana Lanuza agradeció la presencia y participación de la ciudadanía, y dio a conocer que el Alcalde de la Capital del Estado donó 2 mil suéteres a nombre de la administración municipal y del Honorable Ayuntamiento.

Reyes Retana Lanuza enfatizó que se trata de poblaciones como Cimientos, Tenería, El Cuervito, Mesacuata, El Terrero, Las Magdalenas y Los Lorenzos, entre otras, y colonias como La Venada, El Carrizo.

En el arranque del “Suetertón” participaron alumnos de la Escuela Primaria Número 2 “Benito Juárez”, quienes desde temprana hora llegaron a la Presidencia Municipal, encabezados por el maestro José Manuel Amézquita Huerta, para depositar un generoso donativo en dicho contenedor; abrigos, suéteres, cobijas y bufandas es lo que la población dono.

Reyes Retana Lanuza estuvo acompañada por el Presidente Municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez; la Maestra Gabriela Cárdenas Vázquez, Directora del DIF y el Secretario del Honorable Ayuntamiento, Antonio Ruiz Lanuza.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button