Fallece ex policía de Irapuato al «huir», luego de robar en Cuerámaro; hay un lesionado

Cuerámaro, Guanajuato

Un hombre que había sido policía municipal de Irapuato, perdió la vida y una persona más resultó lesionado, luego de protagonizar una persecución por la carretera Cuerámaro-Irapuato, porque al parecer habían asaltado una agencia de viajes.

La persona que falleció, fue identificado como Ulises Villafaña de 29 años, quien era ex policía de Irapuat; la víctima se estrelló de frente sobre un coche y salió disparado varios metros de la motocicleta que conducía y en la que aparentemente pensaba huir.

Según la información que se dio a conocer en el sitio, tres personas asaltaron de una agencias de viajes en Cuerámaro, generando que elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado comenzarán a perseguir a los presuntos ladrones, quienes viajaban en dos motocicletas conocidas como de pista.

Al momento del trayecto uno de los supuestos asaltantes tuvo un accidente que originó que perdiera la vida y posteriormente el otro cómplice un kilómetro después, también sufrió un accidente que ocasionó que perder el control de la moto y ser llevado de emergencia una ambulancia de Protección Civil.

En el hecho una patrulla se salió del camino, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba