Un éxito los Primeros Juegos Empresariales en el Bajío

León, Guanajuato.- La primera edición de los Juegos Empresariales Bajío 2019 resultó todo un éxito. Más de mil deportistas representado a más de 50 empresas vivieron un fin de semana lleno de sana convivencia, diversión, integración y deporte en la ciudad de León, Guanajuato.

El sábado 30 de diciembre se declaró inaugurada esta justa deportiva con la presencia de autoridades estatales, municipales, así como representantes de empresas, dando el inicio a la primera fase de los diferentes torneos.
Las rondas finales se disputaron el día domingo con duelos muy cerrados y mostrando que hay un alto nivel competitivo en las empresas que participaron, destacando principalmente el ambiente empresarial y de convivencia entre compañeros de trabajo y sus familias.

Gilles Spitalier, Presidente de la Federación Mexicana del Deporte empresarial expresó: “Estamos muy agradecidos con las autoridades estatales, municipales, las empresas participantes y quienes hicieron posibles estos primero juegos, vienen más retos en 2020, 2021 y con ello estaremos preparados para ser sedes del Campeonato Mundial Empresarial en 2022”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar