Un detenido, camionetas de lujo y rifles, saldo de “Guanajuato Blindado” en Pénjamo

escudo

Pénjamo, Guanajuato.

Un hombre de 28 años, fue detenido y dos camionetas de lujo, junto a tres rifles de alto poder, fue el resultado de un operativo de seguridad realizado en Pénjamo, como parte del programa “Guanajuato Blindado”. El hecho ocurrió en la comunidad de La Estrella, a unos diez kilómetros de la frontera con Michoacán.

Según la información dada a conocer por la Procuraduría General de Justicia del Estado, se lograron retener una camioneta tipo pick-up Cheyenne y otra BMW negra; además de un cargador para pistola calibre .9 milímetros, así como dos rifles de asalto calibre .762, conocidos como “Cuerno de Chivo” y un fusil M-16 marca Colt.

En base a los datos de las autoridades, elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, con Policía Ministerial, al realizar un operativo en la zona, encontraron en un camino vecinal abandonadas las dos camionetas que en su interior llevaban armas.

Los efectivos de seguridad, implementaron un operativo para tratar de detener a los presuntos responsables, en un hecho que había ocurrido durante la madrugada, hallando a una persona identificada como Jesús “N” de 28 años, con domicilio en la comunidad Aratzipu.

El detenido, junto a las armas y vehículos, fue puesto a disposición de las autoridades competentes que se harán cargo de iniciar una investigación y hacer el deslinde de responsabilidades.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

One Comment

  1. Pero porqué el Gobierno estatal y Federal no hace nada para terminar con los narcomenudistas y ladrones de Pénjamo Gto, sabiendo quienes son y capturandolos en el acto los dejan en libertad, lo que da muestra de la corrupcion en los diferentes niveles, policias municipales coludidos y parientes de jefes de los departamentos de la presidencia municipal dedicados al narcotráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button