Últimos boletos para concierto de Kika Edgar

Canje de boletos en Casa de la Cultura Centro

Irapuato, Guanajuato.- Quedan pocos boletos para poder disfrutar del concierto con causa que ofrecerá Kika Edgar, en el patio de Presidencia Municipal, el sábado 15 de febrero, a partir de las 6:00 de la tarde.

El concierto es parte de los festejos por el 473 aniversario de la ciudad, que iniciarán desde las 9:00 de la mañana, con la guardia de honor a Vasco de Quiroga, para después dar paso al desfile conmemorativo que realizarán diferentes de corporaciones de seguridad, por el primer cuadro de la ciudad.

Rafael Uro Antillón, director del DIF Irapuato, invitó a la ciudadanía a acudir a la Casa de la Cultura del centro, para hacer el canje de dos latas chicas de 360 gramos o una lata mediana de 800 gramos de leche en polvo, por un boleto y así poder disfrutar de este gran concierto musical.

“Va a estar un evento muy digno, muy representativo para esta fundación de los 473 años de la fundación de Irapuato”, comentó.

Además, los asistentes al concierto, previamente, contemplarán la entrega de la presea Vasco de Quiroga, que en su edición del 2020, se entregará al ciudadano Emilio Tomé, presidente fundador y actual consejero del parque Zoológico de Irapuato, además de un promotor de la educación y de la participación ciudadana en el municipio.

En el desfile de las corporaciones de seguridad, los elementos participantes serán el personal que se encuentren de descanso, para no descuidar la operatividad y seguridad de los irapuatenses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba