Primer torneo «Estrellas de Irapuato»

Se llevará a cabo la primera edición del torneo regional infantil/juvenil de futbol femenil y varonil "Estrellas de Irapuato"

Irapuato, Guanajuato.- La primera edición del torneo regional infantil/juvenil de futbol femenil y varonil, “Estrellas de Irapuato”  se llevará a cabo en Irapuato los días 28, 29 de Febrero y 1 de marzo del presente año.

En Irapuato hay mucho talento y por ese motivo el torneo tiene la intención de darles la oportunidad a niños y jóvenes para que muestren sus talentos, virtudes y condiciones en el deporte del balón pie.

El torneo contará con visores invitados de grandes equipos como Chivas, América, Pumas, Cruz Azul, Toluca, Morelia, Querétaro, Atlas, Tigres, Monterrey, etc… Esto, con la finalidad de que atrapen el talento irapuatense y capturen el sueño de todos estos jóvenes en “el llano”.

Ernesto Sosa, ex jugador del Club Irapuato, es parte fundamental de quienes organizan este torneo y hace una atenta invitación a todos los jóvenes irapuatenses para que participen los profesores de futbol en Irapuato con sus equipos.

“Ahorita es el momento de los irapuatenses, los profesores y entrenadores tienen que buscarle una posibilidad y oportunidad al joven, ya que si mandan a 12 visores de primera división de 16 equipos es una gran oportunidad para el talento, nosotros queremos hacer de este torneo algo espectacular, mostrando las cualidades de nuestra región” comento Ernesto Sosa.

La inscripción al torneo tendrá un costo y se llevara a cabo los días 28, 29 de Febrero y 1 de marzo en los campos Maristas, la final se llevara a cabo en el Estadio Irapuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba