Elaboran productos derivados de la miel de abeja

La productora y distribuidora Jocelyn, comentó que existen múltiples productos, todos benéficos para el ser humano y su salud

Salamanca, Guanajuato.- Con más de 20 años de existencia, la empresa para la que trabaja Jocelyn, productora y distribuidora de los productos derivados de la miel de abeja, ofrece diversos productos benéficos para la salud del ser humano.

La sede principal y en donde se producen los derivados, se encuentra en la Ciudad de México en Santa Fé, y las abejas con las que se trabaja son de Mérida, Yucatán.

Jocelyn comentó que tienen productos desde jarabe para la tos, para dolor muscular, cremas faciales, jalea real, de pepino, vitaminas, para el cartílago, para los niveles del azúcar y el colesterol, ajo con polen, gel de nogal, jabones, entre otros.

La empresa abarca salud, nutrición y belleza, desde niños hasta la tercera edad, son productos 100% para toda la familia y es considerada como medicina alternativa natural.

La promotora comentó que el producto se vende muy bien, con más de 70 productos disponibles se encuentra ofreciendo en el Jardín Principal de Salamanca desde las 10 de la mañana hasta las 10 u 11 de la noche, finalizando la venta el próximo domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba