Ucopistas de nuevo se manifiestan en la Cruz Roja

manifestacion
Irapuato, Guanajuato. 

Ucopistas se manifestaron fuera de la Cruz Roja de esta ciudad por un caso particular que involucra al presidente de esta fundación, José Luis Arredondo Ramírez, mientras que la contadora Ruth Herrera Arredondo se deslindó porque dijo que es un problema que no le compete a la institución.

“Es una asunto que nada tiene que ver con la Cruz Roja, es un juicio que el doctor José Luis Arredondo Ramírez de manera particular manejó con un doctor que se llama Ramón de León y la verdad están perdiendo el tiempo, a lo mejor es una manera de presionar pero no tiene nada que ver la Cruz Roja”.

Sin embargo dijo que lo único que hacen los manifestantes es “entorpecer” su trabajo y es incómodo tanto para los usuarios como para los trabajadores de la Cruz Roja.

Señaló que “el señor (José Luis Arredondo) no asiste aquí, porque es una persona voluntaria que no recibe un sueldo, qué sentido tiene que vengan aquí, lo único que hacen es entorpecer nuestras actividades”.

Es importante señalar que varios de los ucopistas al ser cuestionados sobre el motivo de su manifestación no supieron decir el porqué estaban ahí.

Por otro lado, uno de ellos quien encabezaba la manifestación, Roberto Pérez refirió que piden una reunión con el presidente de la Cruz Roja, José Luis Arredondo.

“José Luis Arredondo hizo un préstamo de 40 mil pesos en 1994 y ahora se está adjudicando una vivienda valuada en un millón y medio de pesos por esa cantidad que está en Españita”, mientras que el juicio continua abierto, en tanto el dueño de dicha propiedad es un tal Luis Rojas, que en el momento de la manifestación no se encontraba.

Apuntó que para nada están entorpeciendo las actividades de la Cruz Roja, y continuarán con las acciones en San Antonio de Ayala y Conjunto Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close