Tres Villas “colapsa” en una parte; ya fue reparado

tresvillas

Cuerámaro, Gto.- Una parte del bordo de la presa «Tres Villas» en Cuerámaro se abrió y comenzó a verter agua a las lagunas de los costados a la comunidad. El municipio realizó algunas reparaciones en el lugar a fin de evitar problemas.

El socavón registrado sobre el bordo de la presa «Tres Villas» localizado en la comunidad rural del mismo nombre y que fue reportado por cueramarenses fue reparado por cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas. En el transcurso de la presente semana, habitantes de la comunidad rural «Tres Villas» alertaron sobre la presencia del socavón, el cual se originó ante el deslave del bordo que recientemente había sido reparado.

La preocupación que mostraron las familias en esta localidad, se debió a que el agua comenzó a minarse a terrenos deshabitados y creyeron que podría subir el nivel hasta la escuela telesecundaria y el jardín de niños. Aunque según la información dada a conocer por el municipio, no se registraron daños a personas, comercios, viviendas ni terrenos de cultivo y ya se dieron por concluidos los trabajos de reparación y rehabilitación del bordo en la presa.

REDACCiÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba