Balacera en Trojes de Marañon

Abasolo, Gto.- Un grupo armado realizó varios disparos al aire cuando iban pasando por la comunidad de Trojes de Marañon en Abasolo. Hace dos meses, hubo un caso similar en el que elementos de Seguridad Pública presuntamente fueron atacados por varios hombres que portaban armas, sin embargo nunca los vieron, sólo escucharon las detonaciones.

El reporte, fue hecho alrededor de las 20:00 horas por vecinos de esta comunidad que dieron a conocer en un principio a través del número de emergencias 066 que había un enfrentamiento a balazos.

Según la información que se dio a conocer, fue que los ocupantes de dos camionetas tipo Hummer en negro y rojo y una más tipo Ford Lobo, roja, iban circulando por la carretera que pasa por Trojes de Marañon y San Francisco de la Soledad.

Los ocupantes de estas unidades, supuestamente iban armados y al momento de pasar por el poblado en mención sacaron las armas y realizaron varias ráfagas de disparos al aire, sin que al parecer fueran realizados a alguna persona.

El hecho ocasionó el despliegue de un operativo de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la policía municipal, aunque un día antes el ejército mexicano estuvo patrullando la región, sin que hasta el momento se haya localizado nada.

REDACCiÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba