Tres personas con quemaduras y una desaparecida, tras explosión de ducto en Celaya

Los tres lesionados ya son siendo atendidos por quemaduras de segundo grado

Celaya, Guanajuato.- Tres personas lesionadas con quemaduras de segundo grado y una desparecida hasta el momento, fue el saldo de la explosión de un ducto de PEMEX al sur de la ciudad de Celaya.

Lo anterior, fue dado a conocer por las autoridades municipales en rueda de prensa, quienes dieron a conocer la causa de este incidente luego de que empleados contratados por el municipio realizaban trabajos de limpieza del Río Laja.

Los hechos se registraron a las 9:45 de la mañana, dos trabajadores se encontraban haciendo los trabajos de limpieza en el río cuando una de las máquinas tuvo contacto con dicho ducto y sobrevino la explosión, explicó la alcaldesa de Celaya, Elvira Paniagua.

Dos trabajadores y un civil que se encontraba cerca resultaron lesionados y se informó que una persona más se encuentra en calidad de desaparecida, aunque las autoridades no quisieron especular sobre su estado.

Los lesionados ya se encuentran siendo atendidos en el ISSSTE y en el hospital General por  quemaduras segundo grado.

En el lugar trabajan personal de las distintas corporaciones y de PEMEX, aunque ya se encuentra controlada la contingencia tardaría hasta 36 horas en sofocarse totalmente la flama que sale del ducto, dio a conocer la presidenta municipal.

Se informó que no fue necesario evacuar a comunidades cercanas y tampoco existe riesgo para ninguna empresa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dos muertos y 3 personas lesionadas deja explosión en ducto de Pemex en Celaya

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close