Desazolvan drenaje en calles de Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Gto.- Personal de Servicios Públicos Municipales y del Departamento de Agua Potable y Alcantarillado, realizan labores de limpieza de las bocas de tormenta y alcantarillas que se encuentran azolvadas. Desafortunadamente se ha encontrado mucha basura en ellas y esto propicia taponamientos, los cuales a la larga derivan en encharcamientos durante la temporada de lluvias en las vialidades de la cabecera municipal.

A este respecto, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, giró instrucciones precisas para que los trabajos se agilicen, dado que ante la inminente temporada de lluvias, podrían presentarse encharcamientos en algunas calles de la zona centro.

Las cuadrillas de trabajadores ya ejecutaron trabajos de desazolve en la red de drenaje de la cabecera municipal, particularmente donde los ciudadanos reportan problemas por taponamientos, como el caso de las bocas de tormenta ubicadas sobre las calles Mariano Jiménez y Aldama, entre otras.

El llamado de las autoridades es a que las familias neo-poblanas se abstengan de arrojar basura a la red de drenaje sanitario, dado que el acumulamiento de desechos propicia taponamientos de la tubería y como consecuencia se originan encharcamientos durante la temporada de lluvias.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar