Tras secuestro, candidato en Apaseo el Grande solicita protección pero analiza si renuncia a candidatura

Apaseo el Grande, Guanajuato.- Tras su secuestro, el candidato independiente a la Presidencia Municipal, Víctor Manuel Rico Escamilla informó que solicitó protección ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), aunque se encuentra analizando la posibilidad de abandonar la contienda electoral.

Señaló que teme por su seguridad y la de su familia, así como la de los integrantes de su planilla y su equipo de campaña.

Sobre su secuestro, el candidato independiente prefirió no dar detalles, sólo refirió que no fue agredido físicamente pero no recuerda lo que pasó exactamente ya que fue sedado.

El pasado 18 de mayo Víctor Manuel Rico fue levantado y trascurrieron 27 horas, hasta que fue liberado  en la comunidad Congregación de la Cruz en Apaseo el Alto.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información