Tránsitos Municipales trabajan por cultura vial

Elementos de Tránsito Municipal se quejan por insultos que reciben por parte de los ciudadanos, por ello piden traer en regla sus documentos para no ser infraccionados

Elementos de Tránsito Municipal comentaron que a diario reciben gran número de insultos por parte de los ciudadanos cuando se les va a realizar alguna multa, es por ellos  que trabaja n por una Cultura Vial con mayor atención para la ciudadanía.

Prepotencia, insultos y en ocasiones hasta infuyentismo son algunas de las situaciones con las que a diario se enfrentan los elementos de tránsito de Irapuato, ya que ellos tienen la responsabilidad  de hacer respetar el reglamento vial.

Con 15 años dentro de la corporación, Óscar Espinoza dijo que se han perdido valores, así como el respeto de los ciudadanos a la autoridad, esto al momento de llamarles la atención por faltas al reglamento o a la hora de una infracción.

Existen personas que aunque comenta la infracción no la quieren aceptar  y solo recibimos de su arte maltratos, nos sobajan o en algunas ocasiones nos  ofenden  y siempre sobre bajando nuestro trabajo” dijo el oficial Espinoza.

Es ´por ello que se pide a los ciudadanos que las personas conozca el reglamento y las prohibiciones que enmarcan  la ley, así como contar con sus papeles en regla, ya que con esto se evitarían multas que en ocasiones hace que los ciudadanos sobre bajen a los oficiales de tránsito, ya que ellos solo cumplen con su trabajo por tener un Irapuato sin tanto trafico vehicular.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba