Trailer se incendia y vuelca en Federal 90

Abasolo, Guanajuato

Un trailer cargado con mallas de metal, se volcó y al hacerlo comenzó a incendiarse al salirse de una curva en la carretera federal 90, en Abasolo. En el accidente no hubo lesionados, sólo daños materiales.

Alrededor de las seis de la mañana, un camión International, blanco, con placas de circulación PIGIAC3 conducido por Antonio Aguirre Sierra de 54 años, con domicilio en Jalisco, quedó recostado en la carretera federal, en el kilómetro 28 del tramo Abasolo-Irapuato.

Según la información de las autoridades, el chófer al parecer perdió el control del volante en la curva y al tratar de subirse nuevamente a su carril, el camión se ladeo hasta quedar recostado en la cinta asfáltica.

El conductor, afortunadamente logró salir de la cabina principal, pues de manera repentina comenzó a salir humo; elementos del cuerpo de bomberos a cargo del comandante Raymundo Hernández Vaca y del Protección Civil con Miguel Ángel Hernández Ayala, junto a la colaboración de la Cruz Roja, fueron los encargados de acordonar el sitio, ayudar al herido y sofocar el fuego.

El accidente ocasionó el cierre parcial de uno de los carriles de circulación por espacio de dos horas, en lo que el vehículo, era remolcado y puesto en un sitio seguro a fin de no ocasionar otro percance, quedando a disposición de la Policía Federal en lo que se deslindan responsabilidades.

twitter_notus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button