Director de Policía de Cuerámaro desatiende seguridad por desayuno priista

Cuerámaro, Guanajuato

El municipio de Cuerámaro se quedó sin el encargado de resguardar la seguridad de las personas a través de las acciones que realiza en su área, debido a que se fue a desayunar con el grupo de priistas que recibieron a Alejandro Lara como candidato a dirigir el partido en el Estado. El Director de la policía de Cuerámaro, Pedro Juárez Ramírez, posterior a disfrutar de jugo de naranja, agua de jamaica, comida mexicana, escuchar los discursos de sus “amigos” se paró y salió del lugar.

El evento desarrollado en un jardín de fiestas situado en el bulevar que lleva a la salida a León se convocó a priistas de la zona para escuchar el mensaje de uno de los tres candidatos que buscan la presidencia del Partido Revolucionario Institucional en el Estado.

La invitación al desayuno, fue a las nueve de la mañana y la culminación del mismo, fue alrededor de las 10:45 horas, cuando al parecer y según el horario de apertura en la presidencia de Cuerámaro, comienzan las labores a las nueve de la mañana, mismo horario que el desayuno.

Al igual la distancia entre el punto de reunión hasta Cuerámaro se podría decir que son alrededor de 44 kilómetros en base a la página “distancia”; en la que señala que al menos y manejando de manera moderada, el tiempo aproximado de llegada es de 41 minutos, es decir, que si el evento terminó poco antes de las 11 de la mañana, el funcionario llegó al medio día.

Notus intentó tener el punto de vista de Pedro Juárez, sin embargo al notar la presencia de un medio informativo optó por retirarse sin despedirse de los allegados al PRI; hay que hacer mención que el director de la policía en las elecciones pasadas, “trabajó” en la campaña del priista José de Jesús Félix Servín que buscó la presidencia de Irapuato.

twitter_notus

Related Articles

7 Comments

  1. DAN PENA¡ POR DIOS LA CAMAPAÑA TIENE MAS DE 1 AÑO QUE TERMINO, PERO LA VERDD LA GENTE TIENE RAZON DESPUES DE QUE FESTEJAMOS UN CAMBIO DEL CUAL YO PARTICIPE, AHORA SE ME CAE LA CARA DE VERGUENZA, TODOS MIS CONOCIDOS ME DICEN, HEY Y LAS OBRAS QUE PROMETIO GERARDO QUE PARA CUANDO O QUE? Y LA VERDAD NO TENGO PALABRAS ES SIN DUDA EL PEOR FRACASO POLITICO DE UNA ADMINISTRACION, hACE 8 DIAS ROBARON SU CASA A MI VECINA, LA CUAL NO QUISO ACUDIR AL MP, TUBIMOS UNA REUNION Y LLEGAMOS A LA CONCLUSION QUE LA SEGURIDAD EN CUERAMARO ES DE LAS PEORES Y NO SE VE POR DONDE SE PUEDA COMPONER, COMO QUE NO TIENE NI PIES NI CABEZA, DEBERIAMOS FORMAR UNA AUTODEFENSA PORQUE LA VERDAD EL DR. GERARDO COMO ADMINISTRADOS ES MUY BUEN DOCTOR Y NDA MAS, POR DIOS EXIGELE A TU JEFE DE SEGURIDAD QUE SE PONGA LAS PILAS O SI NO PUEDE BUSCA ALGUIEN CON MAS CAPACIDAD Y MANDA PEDIR AUXILIO AL ESTADO PORQUE EL DESPOTA DE STU JEFE DE POLICIA LA VERDAD NO DA UNA. GRACIAS POR ATENDER NUESTRAS PETICIONES.

  2. Jajajajaja como hay gente ardida aun despues de el tiempo que se lleva en la actual administración. Pero la satisfacción que deja Dr. Gerardo es que corrio a toda esa bola de PErr@S que tenian anos jajajajaja aun que no haga nada. Dr. no vaya a despedir a el director de policia no creo que usted se oponga a que sus servidores publicos cambien de partido o les va a imponer PRD como lo asen Los del PAN que tienen que andar limosniando para que les dejen un hueso como los PErr@S jajajjajajjajajaj y estas proximas elecciones gana el PRI….. saludos chic@s.

  3. incremento en los robos como nunca antes pero ya saben quienes son hasta les encargan “cositas” para sus casas pero que se puede esperar estamos a la buena de dios pero bueno querian un cambio pues ahi esta aunque nunca dijeron para que hiba a ser.que al cabo papi gobierno paga me sorprende cuanta lealtad al pueblo que ni de aqui es y a su partido que ni de ese color es solo esperemos no se pinte tricolor para las proximas elecciones

  4. Pequeño detalle para el grandisimo incremento de robos en Cuerámaro, lo bueno para el banco es que ya quitaron su cajero de la presidencia, si no para la otra si se lo llevan , ¿Quien serian? y lo malo es que se vuelve a chingar Cueramarito

    1. pues te dire que piensan ponerlo nuevamente para uqe otra ves volteen hacia otro lado mientras roban pero la culpa no es de las borregas sino del pastor que lleva el rebaño

    1. el muy agusto comiendo y los robos en cueramaro estan a todo lo que dan, a plena luz del dia los vandalos hacen de la suyas. no es justo que el muy contento comiendo y la ciudadania cueramarense sufriendo perdidas, por que sus elementos desnutridos nadamas no dan una :/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button