Traía video juegos “que no eran suyos”; lo detiene la policía

video_juegos

Abasolo, Guanajuato.- La Policía Municipal de Abasolo detuvo a un presunto asaltante que llevaba dos consolas de video y sus respectivos estuches. El sospechoso se encontraba caminando sobre la calle Guerrero, antes de llegar a la calle Pípila cerca de la Colonia Pirules, cuando los oficiales se percataron de que dicha persona ocultaba varios artículos bajo su brazo.

Según la infomación de las autoridades, los policías pidieron al hombre que se detuviera, para realizar una revisión de prevención del delito, a la cual accedió  mostrando un aparato de Video Juego Xbox 360, negro, otro Video Juego PS3, negro, así como dos estuches de PS3, uno de ellos con un disco en su interior.

Al cuestionarlo sobre la procedencia de los aparatos electrónicos, no pudo acreditar que eran de su propiedad y se contradijo  en sus respuestas, por lo que se le indicó sería trasladado a la barandilla de Seguridad Pública de esta ciudad para realizar el trámite correspondiente.

Una vez que fue trasladado a la barandilla, la persona de sexo masculino manifestó que él solamente estaba ayudando a su cuñado “el Jano”,   a trasladar  dichos aparatos, ya que el cuñado traía una pantalla plana, color negro, de 32 pulgadas y no podía cargar con todo.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. ya qe los polisias no kieren agarrar al a lejandro vega alias el jano ya a garrelo ombre llanos a robado muxo refundelo en el sereso ay qe pedir justisi x esop para qe el jano no se siga metiendo alas casas a robar xfabr ami merobo una tele plasma y un estereo de casa y no lo agarran seles escapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba