Cuba en fotografía

Abasolo, Guanajuato.- La Casa de la Cultura dio a conocer que aún continúa la galería fotográfica “Cuba”,  que seguirá vigente hasta el día  jueves 30 de Octubre. Al respecto, el Titular de la Casa de la Cultura J. Ascención Magdaleno Ramírez, comentó que esta exposición tiene la intención de que la población conozca a través del lente del autor la cultura Cubana.

De esta manera se genera un intercambio cultural, apreciada con el sentido de la vista el cual los pueda transportar a los paisajes y vida de los cubanos, una galería que sin duda enriquecerá  personalmente a los visitantes.

Asimismo se dijo que la Casa de la Cultura, proporciona en sus espacios alternativas  culturales, como son talleres artísticos y culturales, teniendo la misión de promover la cultura general en los Abasolenses.

Concluyendo que se pretende crear una formación en el conjunto de conocimientos, ideas y tradiciones que caracterizan al pueblo Cubano y con ello la Casa de la Cultura seguirá promoviendo sus espacios para atraer eventos de calidad, que puedan contribuir al enriquecimiento cultural.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba