Trabajan en proyectos de obra

Nutren banco de proyectos

Irapuato, Guanajuato.- La urbanización de calles, intervención de monumentos y remodelación de fachadas en el centro histórico, son algunas de lasobras que se encuentran en el Banco de Proyectos del Municipio, en espera de ejecutarse en los próximos meses.

Jonathan Muñoz Angulo, director de Obra Pública, señaló que se cuenta con una serie de proyectos ejecutivos en espera de un techo financiero para su ejecución, lo cual refleja el trabajo que ha realizado el Gobierno Local en busca de modernizar la ciudad y elevar la calidad de vida de la ciudadanía.

“Proyectos de infraestructura vial, los puentes, algunas carreteras, bulevares, todo está muy nutrido el Banco de proyectos, afortunadamente, a pesar de que la obra disminuyó, tenemos trabajo hecho para poder presentar”, comentó.

En el centro histórico, se buscará continuar con el rescate de sus fachadas y plazas públicas, como en elcaso de la calle Juárez y la Plaza Abasolo, además de la calle Leandro Valle, Torre del Reloj, Puente de Guadalupe, Palacio Municipal, al igual que el Inforum y las obras que ya se encuentran en licitación.

Durante el 2020, en conjunto con Gobierno del Estado, se realizará con una inversión cercana a los 500 millones de pesos, la quinta etapa de la salida a Salamanca, la construcción del Distribuidor Cibeles, la última etapa del bulevar Solidaridad y la Torre Médica del Hospital General.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba