El mejor pago es la sonrisa de los niños

Desde hace varios años el señor Juan vende coronas de rey mago y cartitas para que los niños escriban sus peticiones a los Reyes Magos

Irapuato, Guanajuato.- A unos días de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, la venta de coronas de rey mago y las cartitas para escribirles sus peticiones a los reyes ya están por todo el centro de la ciudad y muchos pequeños ya esperan con alegría esta celebración.

Desde hace varios años Don Juan quien es comerciante dijo que esta ya se ha vuelto una tradición con la llegada de los Reyes Magos, quien año con año junto a los más pequeños del hogar esperan con alegría esta fecha.

Para el señor Juan su mayor motivación en estas fechas es ver a todos los niños de Irapuato y de todo el mundo feliz.

“ Me gusta la llegada de estas fechas porque los niños se acercan con sus papás a comprar la cartita o la corona y en sus caritas se refleja esa inocencia y alegría por la llegada de los Reyes Magos que llegan a dejarles sus regalos” dijo el señor Juan.

El comerciante dijo que aunque la situación económica no está bien del todo, siempre trata de dar a un mejor precio las coronas de rey mago y las cartitas para que los niños se vayan felices y disfruten estas fechas felices.

“ Sabemos que hay muchos niños que no reciben regalos de los Reyes Magos , es por ello que siempre trato de brindarles a un mejor precio mis productos a la gente para que les regalen a esos niños una corona de rey mago” dijo el señor Juan.

Por último, el comerciante dijo que este año espera que haya paz en la ciudad y en cada una de las personas, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba