Tos “interfiere” en sesión de Ayuntamiento

Por Sara Garibaldi
Twitter: @periodicoNotus

Irapuato, Guanajuato

En plena sesión de Ayuntamiento, el regidor del PRI, Rubén Aguilar Camarillo sufrió una crisis de tos y dificultad para respirar, por lo que la situación se tornó tensa por un momento.

Apenas transcurría la primera media hora de la sesión ordinaria en el salón de Cabildo esta mañana, cuando el regidor comenzó a toser y denotaba en su rostro una piel entre pálida y morada, entre que algunos trataban de auxiliarlo otros solo miraban, inmediatamente sus compañeros de la fracción lo auxiliaron para salir de la sala aunque por sus propios medios.

El presidente municipal, Sixto Zetina Soto pidió un receso de 5 minutos mientras Aguilar Camarillo fue trasladado a Regiduría para ser atendido por los paramédicos de Protección Civil quienes inmediatamente se hicieron presentes en la Presidencia Municipal.

Algunos miembros del Ayuntamiento se mantuvieron en el salón de cabildo mientras otros acompañaron al priísta para recibir atención médica.

Después de 10 minutos uno a uno de los regidores y el alcalde salieron de Regiduría, al último apareció Aguilar Camarillo por sus propios medios, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital y se reincorporó a la sesión de manera normal.

Hace un mes el regidor Aguilar Camarillo informó que padecía de un tumor en un pulmón y se realizaría una biopsa, hasta una quimioterapia, sin embargo ha decidido permanecer en su cargo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close