Torre del Reloj muestra bondades del turismo en Irapuato

Foto | Archivo

Irapuato, Guanajuato.- La torre del reloj de la ciudad de Irapuato conserva en su interior el módulo de información turística, que muestra a detalle recorridos turísticos en la región que desde la ruta del tequila, plazas comerciales, pirámides, hasta el zoológico de la ciudad.

Gisela González Juárez, encargada del lugar, menciono que aquel lugar es encargado de la promoción y difusión de atractivos que tiene Irapuato, los cuales van desde eventos que se llevan a cabo en plazas públicas, Teatro y Museo de la ciudad.

Comentando que también son promotores de eventos reconocidos a nivel nacional, como lo es la Expo Agroalimentaria y eventos relacionados con el Festival Internacional Cervantino, mismos que se llevan a cabo en la ciudad.

La encargada del sitio dijo que existe transporte turístico, que labora desde los días jueves a domingo, contando con distintas rutas que hacen a las personas conocer un poco más de la ciudad. Teniendo paseos que van desde el centro histórico, plazas comerciales y restaurantes, hasta una visita guiada al zoológico de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar