Velan a “Crucito”; lo recuerdan como un elemento intachable

Irapuato, Guanajuato.- J.Cruz Vázquez Chávez mejor conocido como “Crucito” y reconocido por su larga trayectoria de casi 36 años como tránsito de la ciudad, está siendo velado por sus familiares, amigos y compañeros de la corporación de Seguridad Pública.

En una de las capillas de la Funeraria Tezcucano, la familia de “Crucito” se encuentra velando el cuerpo; mañana se le realizará una misa de cuerpo presente en el templo de La Soledad y se prevé que posteriormente reciba un homenaje en la Presidencia Municipal por su trayectoria como elemento de la Policía Vial y después se llevará a cabo su entierro en el Panteón Guadalupano.

David Arellano sobrino de “Crucito”

David Arellano sobrino de “Crucito” expresó que “Él siempre se caracterizó por ser una persona muy trabajadora, muy noble, muy carismático siempre vio por su familia, él se desvivió por ella, por su esposa, por su nena, y esa noticia que nos dieron ayer nos tomó a todos por sorpresa”.

Al lugar han asistido el secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García y otros funcionarios municipales para solidarizarse con la familia de “Crucito”, así como compañeros de la corporación para hacer guardias de honor.

“Las personas que han venido a solidarizarse con él, con su familia en este caso, lo han repetido en varias ocasiones, una persona intachable, dedicada cien por ciento a su trabajo y siempre a su trabajo, puntual, en muchos años estuvo en presidencia, vio pasar muchos presidentes municipales…”, platicó David Arrelleno.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close