Impulsando al autoempleo y desarrollo de capacidades

Hoy, 20 mujeres penjamenses cuentan con habilidades técnicas en la elaboración de muebles con tarimas. Durante 11 sesiones de cuatro horas, se impartió el taller de carpintería que lleva a cabo el Gobierno Municipal 2015-2017, en conjunto con el Instituto de la Mujer Guanajuatense (IMUG), y el Instituto Estatal de Capacitación (IECA).

“Nos sentimos totalmente agradecidas por la aportación, con los aprendido, además de desarrollar nuestras capacidades, podremos a futuro emprender nuestro propio negocio así como satisfacer nuestras necesidades en el hogar” señaló Hortensia García Guerrero, participante de la Comunidad de Montebello.

El Instituto Municipal de la Mujer Penjamense, continúa impulsando acciones que permitan el empoderamiento de la mujer penjamenses, incrementando su participación en el mercado laboral y constituyendo proyectos que permiten además el desarrollo de sus capacidades.

Presidencia municipal  a través del IMMP,  realiza estas acciones de manera recurrente, para información de actividades próximas a realizarse, visita www.municipiodepenjamo.gob.mx, Facebook: Municipio de Pénjamo o Instituto de la mujer penjamense, teléfono 69 2 27 09.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button