Top de las profesiones “con más infieles”

infieles

Venezuela.- Según varios estudios realizados, la profesión u oficio puede ser un factor para saber quiénes son las personas más infieles o fieles en su caso, aunque es importante señalar que no es determinante; de acuerdo a un artículo publicado en Diario La Nación.com.ve, los siguientes personas son las más ojo alegre.

Los paramédicos, médicos, internos y enfermeras ocupan el primer lugar de los profesionistas más infieles porque suelen pasar días enteros en el hospital, conviviendo con otros profesionistas de la salud y atendiendo a decenas de pacientes. El que esté en contante contacto con la muerte hace que se quieran sentirse vivos y jacarandosos.

El segundo lugar lo ocupan los escritores, periodistas, camarógrafos, locutores, asistentes ejecutivos, productores de televisión, técnicos y todos que tengan que ver con los medios, están rodeados  de muchos viajes, tiempo en foros y/o redacciones, más horas de trabajo en las que la hormona puede desatarse con los compañeros de chamba.

Le siguen actores, músicos, modelos y fotógrafos, al no contar con horario pasan poco tiempo en casa. Fans, giras, viajes y un gran ego acerca a estas personas a una vida en la que el libertinaje es frecuente por lo que se ubican en la tercera posición.

El cuarto es para altos ejecutivos, abogados y secretarias, rodeados de reuniones, juntas, trato con clientes, horarios de trabajo inestables y prolongados, dinero y poder. No es raro que en las oficinas el jefe desarrolle cierta atracción sexual hacia su secretaria o asistente, y pase más tiempo que con la novia o esposa.

Los psicólogos por ética no deben involucrarse con sus pacientes, llegan a conocer tanto los gustos de quienes tratan, preferencias e intimidades, que no es tan complicado que el juego de la atracción se haga presente entre doctor y paciente, por lo que son los quintos en la lista.

Las azafatas y pilotos no se quedan fuera, al parecer la fantasía que nos venden en las películas y revistas porno es cierta. Y es que estos profesionistas se la pasan viajando por el mundo, conociendo hoteles y a mucha gente. Pocos trabajos te mantienen tan alejado del hogar, ocupando el sexto lugar.

En la séptima posición están los profesores; no solo los alumnos suelen fantasear con las y los profesores, también los padres de familia. El continuo contacto con padres de familia, con otros profesores y con los mismos alumnos puede conllevar cierta tensión sexual que varias veces no puede contenerse.

Las personas que se dedican a ser Barman se la viven rodeadas de fiestas, alcohol y todo lo que conlleva la vida nocturna, además de que son los amos y señores de la barra y muchos clientes hacen hasta lo imposible por caerles bien, volviéndose la fantasía de varias señoras y señoritas por lo que entran en la lista como el número ocho.

Quienes se dedican al turismo, hotelería y transportes requieren viajes continuos y el trato con personas de distintas partes del país y el mundo, además largas jornadas hacen que estos empleados se ausenten de su hogar por mucho tiempo.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba