Tome precauciones: vías alternas por obras del Segundo Cinturón Vial

El director de Movilidad y Tránsito, Daniel León Morales dijo que las afectaciones serán menores para los automovilistas

Director de Movilidad y Tránsito en Irapuato, Daniel León Morales

Irapuato, Guanajuato.- Serán menores las afectaciones a los conductores por las obras de modernización del Segundo Cinturón Vial que inician este jueves, aseguró el director de Movilidad y Tránsito, Daniel León Morales, quien señaló que hay varias vías alternas para poder llegar al Centro de la Ciudad.

“Si tú vas al Centro y vienes por Guerrero vas a ir por Vallarta, si tú vienes por Díaz Ordaz y vas a buscar entrar al Centro por Guerrero no es posible, la recomendación es irse derecho hasta Revolución o irse por Colón hasta Revolución”, explicó.

Apuntó que como es una obra que se hará en etapas no compromete grandes espacios y cierres de calles, así como de los carriles.

Cabe señalar que el primer tramo que se rehabilitará será del monumento a Los Niños Héroes a Guerrero esquina con Torres Landa, y la obra se llevará a cabo primero en un carril y después en el otro cuerpo, por lo que estará funcionando de ida y vuelta uno mismo.

Daniel León Morales señaló que las calles que sí se verán más afectadas son una parte de Tres Guerras,  5 de Mayo, así como de Torres Landa y Guerrero. Aun así enfatizó que “Estaremos avisando de manera oportuna” a la ciudadanía.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¡Pon atención! por arrancar modernización del Segundo Cinturón Vial

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button