Tome precauciones: vías alternas por obras del Segundo Cinturón Vial

El director de Movilidad y Tránsito, Daniel León Morales dijo que las afectaciones serán menores para los automovilistas

Director de Movilidad y Tránsito en Irapuato, Daniel León Morales

Irapuato, Guanajuato.- Serán menores las afectaciones a los conductores por las obras de modernización del Segundo Cinturón Vial que inician este jueves, aseguró el director de Movilidad y Tránsito, Daniel León Morales, quien señaló que hay varias vías alternas para poder llegar al Centro de la Ciudad.

“Si tú vas al Centro y vienes por Guerrero vas a ir por Vallarta, si tú vienes por Díaz Ordaz y vas a buscar entrar al Centro por Guerrero no es posible, la recomendación es irse derecho hasta Revolución o irse por Colón hasta Revolución”, explicó.

Apuntó que como es una obra que se hará en etapas no compromete grandes espacios y cierres de calles, así como de los carriles.

Cabe señalar que el primer tramo que se rehabilitará será del monumento a Los Niños Héroes a Guerrero esquina con Torres Landa, y la obra se llevará a cabo primero en un carril y después en el otro cuerpo, por lo que estará funcionando de ida y vuelta uno mismo.

Daniel León Morales señaló que las calles que sí se verán más afectadas son una parte de Tres Guerras,  5 de Mayo, así como de Torres Landa y Guerrero. Aun así enfatizó que “Estaremos avisando de manera oportuna” a la ciudadanía.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¡Pon atención! por arrancar modernización del Segundo Cinturón Vial

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba