“Todos estos días que estuvo fuera se estaba drogando”; encuentran a menor desaparecida

desaparecida_abasolo

Abasolo, Guanajuato.- La menor Leslie Griselda Vivas Méndez de 15 años, ya fue localizada por sus padres en la zona centro de Abasolo. La muchacha desaparecida, según su mamá, se encontraba drogada y al parecer la van a internar en un centro de rehabilitación; a la par hay una persona detenida que presuntamente se la había llevado y que fue traída a la cárcel al encontrársele droga.

Griselda Méndez contreras, madre de la muchacha, dijo que su hija apareció en una de las calles del municipio, pues venía de un poblado en el que había permanecido viviendo junto a unos jóvenes de los que dijo desconoce sus identidades.

La “niña”, fue llevada en una camioneta al municipio, posterior a que se dio a conocer que estaba siendo buscada y que había sido levantada una denuncia en el Ministerio Público. Leslie, le dijo a su mamá que ella se había ido por su voluntad, aunque hay que señalar que aún es menor de edad, al no cumplir con los 18 años con los que marca el código penal en el estado.

La joven venía acompañada de un hombre que fue detenido por la policía municipal, porque presuntamente este fue reportado al momento de llevarla en la unidad y porque al ser revisado presuntamente traía droga entre sus pertenencias, quedando a disposición de las autoridades.

Según el reporte de sus familiares, Leslie, había sido vista por última ocasión el pasado 24 de septiembre y hasta el momento no sabían qué había ocurrido con ella, pues mencionaron que cierta ocasión había salido de su casa por espacio de un fin de semana con unas amigas, pero ahora ya pasado una cantidad mayor de días.

Lo que pasa me dice mi hija que se fue por voluntad propia, andaba en malos pasos, haciendo otras cosas; vamos a ir al Ministerio Público, porque con la persona que ella venía al parecer le encontraron droga, según no lo pueden detener porque a ella ya la encontraron debajo de la camioneta; ella no estudia, todos estos días que estuvo fuera se estaba drogando, vamos a meterla a una clínica” concluyó la madre de la menor.

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. Por que no se revela el nombre de la persona que se lo llevo, será a caso que se le esta encubriendo o por que esta protegido por las autoridades, por que no dicen que quien la tenia secuestrada fue Juan José Amezola Zavala y las autoridades que han hecho se trata de una menor de edad, que a hecho e instituto de la mujer para que apoyen a esta familia que no se atreve a denunciar, donde están los derechos humanos por ser una menor de edad.

  2. Por que no se revela el nombre de la persona que se lo llevo, será a caso que se le esta encubriendo o por que esta protegido por las autoridades, por que no dicen que quien la tenia secuestrada fue Juan José Amezola Zavala y las autoridades que han hecho se trata de una menor de edad, que a hecho e instituto de la mujer para que apoyen a esta familia que no se atreve a denunciar, donde están los derechos humanos por ser una menor de edad

  3. Ami me sucedio igual pero ella nesecita apoyo por q es muy liberal , pero siempre es bueno tener en cuenta q se puede componer con ayuda de su familia espero q no pagen las consecuencias terceras personas , ami ya me paso esa espantosa experiencia con eya y todo el pueblo me señalo pero q dios la bendiga gunto con las personas q la acompañan y q aga un esfuerzo or cambiar esa vida .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba