Parque lineal rayoneado y deteriorado

Pénjamo, Guanajuato.- El parque lineal que fue construido en la administración pasada, presenta bastante deterioro especialmente con la serie de pintas en cada una de sus bardas. El área de distracción al menos en su exterior y en el estacionamiento al parecer se ha visto afectados por grafiti y por el comercio de vehículos.

El Parque Lineal que en su estructura fueron construidos, módulos sanitarios, cafetería, accesos, skat park, cancha de usos múltiples, áreas de servicio, juegos infantiles, foro al aire , palapas, andadores y estacionamiento tienen una “cara distinta”.
El parque se encuentra en medio de los carriles de circulación del bulevar que llevan al poblado de Estación de Corralejo y según las declaraciones realizadas por el alcalde, Jacobo Manríquez Romero, frente al mismo supuestamente realizarían un Parque Industrial en éste municipio, aunque a la fecha no se ha dado ningún tipo de pronunciamiento.

El munícipe en la información mencionada el primero de mayo, dijo que se estimularía la generación de empleo que tanto se demanda por parte de la población penjamense, además de la construcción de seis salas de cine, instalaciones propias para la feria y varias empresas.

Sin embargo al menos el hecho es que el parque tiene rayadas sus paredes y en el estacionamiento, hay varios vehículos que al parecer tienen signos de venta, aunado a varios anuncios hechizos de establecimiento de la zona.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba