Todo listo para la Romería de la Raza

El próximo 20 de octubre se realizará la Romería de la Raza la entrada será de $25 pesos y habrá transporte público

Irapuato, Guanajuato.- La XXXVI edición de la Romería de la Raza se celebrará el próximo 20 de octubre en las instalaciones del Inforum de la ciudad donde se contará con la participación de 12 países invitados  y donde además se realizará una Romería Verde, es decir libre de contaminación.

Por su parte la Directora del Desarrollo Institucional para la Familia de DIF Municipal, Paola Monrroy así como la directora de Turismo en Irapuato, Lupita González hablaron de cada una de las actividades que se ofrecerán dentro de este gran evento.

El objetivo principal de DIF y de esta Romería de la Raza es fomentar la unión en cada una de las familias para que disfruten con sus hijos de esta fiesta y conozcan la gastronomía de cada uno de los países invitados.

Los fondos recaudados de esta Romería de la Raza serán destinados a cada uno de los programas con los que cuenta DIF Municipal y con ello continuar trabajando.

“En esta ocasión se pretende que sea una Romería Verde… es decir ayudar a cuidar el medio ambiente y pidiéndole a la gente que asista a esta gran fiesta que no consuma productos desechables, ya que de esta manera se contamina menos” comentó la directora Paola Monrroy.

Por su parte la directora de Turismo en Irapuato, Lupita González dijo que esta vez se hice fusión con la Romería a través de las empresas que son Marca Guanajuato, y donde darán a conocer sus productos.

Los países invitados son Alemania, Argentina, Brasil, Corea, España entre otros, además en esta Romería se incluirán actividades culturales que forman parte del Cervantino, esto por parte del IMCAR.

Alrededor de 150 stand son los que participarán en esta gran fiesta de la Raza, donde además se desarrollarán actividades tanto  culturales, deportivos, sociales y recreativos para toda la familia.

La entrada al evento tendrá un costo de $25 pesos y habrá transporte gratuito desde el Centro Histórico de la ciudad hasta el Inforum, a partir de las 10:00 a.m.

Se espera rebasar la meta de personas visitantes a esta gran fiesta de la Romería de la Raza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar