Se atraganta con pepino y en show de los Wapayasos

“Desafortunadamente al morder el pepino se atragantó…y hasta donde se nos informó todo estaba bajo control” informaron los Wapayasos

México.- Un hombre se atraganto con un pepino, luego de que integrantes de los Wapayasos lo invitan a participar en uno de sus juegos. “Desafortunadamente al morder el pepino se atragantó…y hasta donde se nos informó todo estaba bajo control” informaron los Wapayasos en su cuenta de Facebook.

En un video tomado dentro del bar gay “Spartacus” ubicado en la Avenida Cuauhtémoc se observar cuando se intenta reanimar a la persona que aparentemente está inconsciente, posterior a que se atraganto con un pepino al ser un participante del show.

En el video grabado por uno de los asistentes dijo “#Nezahualcotl#Edomex impunidad la madrugada de hoy domingo en el bar gay los #Wapayasos hacen Show y le dan un pepino a joven ebrio, se ahoga y muere, el dueño del bar que está apadrinado por la @FiscaliaEdomex ordena sacar”.

A través de un comunicado los Wapayasos explicaron que durante su show en el Estado de México realizaron una dinámica conocida como “El pepino de platino”, la cual consiste en transportar un pepino con la boca de un lado al otro del lugar.

Según los artistas, mencionaron que la personas que subió a concursar estaba en estado de ebriedad por lo que al principio no lo dejaron participar, sin embargo ante su insistencia y para evitar un altercado “accedieron” a dejarlo en el escenario.

“Desafortunadamente al morder el pepino se atragantó. El staff del lugar se acercó al hombre para practicarle la maniobra Heimlich para desobtruir el conducto respiratorio y hasta donde se nos informó todo estaba bajo control”, informaron los Wapayasos en su cuenta de Facebook.

Aquí el video

https://twitter.com/i/status/1183420591547789312

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar