En Guanajuato capital, todo listo para el Rally

NDEP160401

Guanajuato, Guanajuato

El Rally Guanajuato Corona 2014 se llevará a cabo del 6 al 9 de marzo, los dos primeros días en la ciudad de Guanajuato, por lo que se espera una derrama económica de 25 mdp en la capital. Los municipios de Silao, León e Irapuato también serán sedes de este evento deportivo.

El ramo del turismo ha preparado paquetes con precios entre 2500 y 5600 pesos, para los visitantes al evento.

El presidente municipal, Luis Gutiérrez Márquez aseguró que ya se han enviado las invitaciones a las ciudades que, como Guanajuato, están consideradas Patrimonio Cultural de la Humanidad, entre estas, la ciudad de México, Morelia y Querétaro.

También, el alcalde declaró que se espera la llegada de 500 mil visitantes, por lo que la ocupación hotelera alcanzará el 50%.

Los paquetes turísticos, comentó el alcalde, incluyen hospedaje, desayuno y una visita a la competencia, incluyendo la ruta de la Sierra de Santa Rosa.

El Rally Guanajuato es la única competencia que el World Rally Championship realiza en América del Norte, este evento está garantizado en la ciudad de Guanajuato hasta el año 2016, según información del sitio periodicocorreo.com.mx.

Toda la programación del Rally Guanajuto Corona 2014 la puedes revisar en la siguiente dirección:  http://www.rallymexico.com

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button