Emilio Tomé es ganador de la presea «Vasco de Quiroga 2020»

El ingeniero Emilio Tomé fue presentado como ganador de la presea de plata conmemorativa a la Fundación de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Luego de recibir siete propuestas como postulados para el “Vasco de Quiroga 2020”,  el Ingeniero  Emilio Tomé  fue presentado como el ganador de esta presea de plata,  esto tras la deliberación por parte del  Consejo Directivo del IMCAR.

El irapuatense Emilio Tomé se ha destacado como empresario que ha llevado de la mano a muchas empresas además de ser iniciador de varios consejos y comités así como fundador de Ejecutivos de Ventas en la ciudad.

Emilio Tomé  dijo “ Estoy orgulloso de haber sido nombrado ganador de esta presea que representa mucho para Irapuato,  la cual la recibirá con mucho cariño y respeto” comentó el ingeniero Tome.

La entrega de la presea se realizará el próximo 15 de febrero en las instalaciones del monumento  Vasco de Quiroga que se encuentra a un costado del templo del Hospitalito, lugar donde estarán invitada toda la ciudadanía en general.

El galardonado ha obtenido merecidos reconocimientos y premios, uno de ellos es el  premio  “Merito Ex a Tec” la filosofía  del Tecnológico de Monterrey campus Irapuato es la creación de riquezas para muchas de las empresas para ayudar al entorno social.

Por la parte social, Emilio Tomé hace muchos años tuvo la visión de hacer un Zoológico para Irapuato,  el cual sigue siendo un atractivo a nivel estatal, y es así como el ingeniero Tomé continúa contribuyendo para traer más animales y de esta manera sigue enriqueciéndolo para todos los irapuatenses y sus visitantes.

Otra de las labores en las que se desenvuelve el Ingeniero es ser fundador y miembro de un Patronato que se encarga de ver los Colectores Pluviales para Irapuato, lo cual ha sido de gran avance para Irapuato.

Además es miembro de Pro- Irapuato el cual está integrado por varios empresarios irapuatenses que siguen preocupados por brindar apoyo a la ciudadanía.

Forma parte como socio y miembro del Patronato del Consejo del Itesi, lo cual ha apoyado a que este plantel continúe siendo de gran auge para Irapuato.

Sin duda el empresario irapuatense Emilio Tomé sigue siendo un ciudadano muy orgulloso de ser quien es y de lograr muchos proyectos para Irapuato.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Emilio Tomé?? En verdad???? Ha aportado la creación de un zoológico donde tiene en pésimas condiciones a los animales? Creación de empresas donde mal pagan a los trabajadores.
    Qués lo que le reconocen a este señor? No creo que haya nada decente qué premiarle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba