Tienen sexo sobre fuente; la multa es de 20 dólares si son detenidos

sexo_en_fuente

México.- Una pareja de jóvenes fue grabada sobre una fuente a plena luz del día “haciendo el amor”, ubicada en plena calle, en la localidad de Samara en Rusia; uno de los paseantes capto el momento y después denunció el hecho al considerar que podían dañar la fuente.

Calculo que estuvieron teniendo sexo ahí por lo menos unos quince minutos y nadie hizo nada, a pesar de que eran las 11 de la mañana”, dijo indignado Aleksey Douhov, un joven de 20 años que al ver a la “pareja en acción”, tomó cartas en el asunto al correr por su cámara y documentar la situación.

Los diputados de Samara lugar donde ocurrió el increíble incidente, consideran que el acto sexual realizado sobre la fuente podría generar un gran daño a la ciudad, por lo que inmediatamente se le informo a las autoridades competentes para que buscaran a los responsables. Pero como era de esperarse las autoridades no han tenido rastro alguno de los “delincuentes”, y dejan todo a su buena voluntad  para que se presenten de manera voluntaria y hagan el pago correspondiente de su multa, la cual se traduce a aproximadamente 20 dólares.

Por Arturo Velázquez
TW: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close