Mayweather el deportista mejor pagado del mundo

floyd-mayweather-jr

México.- El boxeador estadounidense Floyd Mayweather es el deportista mejor pagado en el último año, seguido del jugador portugués que juega para el real Madrid Cristiano Ronaldo y el jugador de la NBA Lebron James, según la revista Forbes.

Mayweather ganó 105 millones de dólares en el último año según la revista Forbes, y fue según la mencionada revista el deportista mejor pagado en dos de los últimos tres años. Además, el boxeador, junto con el golfista Tiger Woods, son los únicos en romper el umbral de los 100 millones.

Cristiano Ronaldo, colocado en el segundo lugar, en el último año gano 52 millones por el salario y primas recibidas del Real Madrid  y 28 millones por sus diferentes contratos de patrocinio.

El estadounidense Lebron James Tuvo ganancias de 72,3 millones de dólares gracias a sus distintos acuerdos de patrocinio con diferentes marcas, colocado en el tercer puesto.

El jugador argentino sub campeón de la copa del mundo Brasil 2014 Lionel Messi que limita en el FC Barcelona ganó 64,7 millones de dólares por su contrato con el club catalán, además de los diversos contratos y patrocinios lo coloca en el cuarto lugar.

Por: Arturo Velázquez
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button