Termina primera etapa de registro para programas emergentes

Revisan documentación de programas ante contingencia por Covid-19

Irapuato, Guanajuato.- La primera etapa del registro para los programas de Empleo Temporal, Alimentario Emergente (despensas) y Paquete Tecnológico, se concretó y, los documentos de quienes se registraron se encuentran en revisión.

José Luis Acosta Ramos, secretario técnico del Municipio, informó que, el registro para estos programas inició desde el pasado lunes 6 de abril, en instalaciones del Módulo Comudaj e Hidalgo #77, con atención tanto presencial como por la página de internet.

“Estaremos validando que no estén inscritos en otro programa, ya que esa era una condicionante, solamente se le entregaría un programa, ya sea de Empleo Temporal o un programa Alimentario, a quien no tuviera otro tipo de apoyo”, explicó.

Una vez que termine la revisión de documentos y se corrobore que los inscritos no cuenten con otro apoyo de otro programa, se hará entrega de las despensas del Programa Alimentario Emergente, de los Paquetes Tecnológicos y de los Empleos Temporales.

Una vez identificadas las personas beneficiadas, las entregas de apoyos se realizarán por personal de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano, Desarrollo Rural y DIF Irapuato, mientras que el beneficio a los negocios, se canalizará a través de la Dirección de Economía y Turismos.

La asesoría para los registros en los programas, Adapta tu Negocio, Conserva el Empleo, Adelante con tu Negocio y GTO Contigo, que ofrece Gobierno del Estado, se encuentran disponible, a través de los teléfonos 462-6603601, 660-36-02 y 660-03-04, o en los correos irapuatoyadira@gmail.com y samlopez60@gmail.com, así como enhttps://impulsoeconómico.guanajuato.gob.mx o https://fondos.guanajuato.gob.mx/fondos/emprende/.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba