Continúan con medidas de sanitización en Salamanca

En el Municipio de Salamanca continúa las medidas de sanidad en los diferentes espacios públicos de la ciudad salmantina

Salamanca, Guanajuato.- En el Municipio de Salamanca continúa las medidas de sanidad en los diferentes espacios públicos de la ciudad, uno de ellos son en los mercados  Barahona y Tomasa Estéves, esto como parte de las estrategias de Gobierno Municipal para disminuir la propagación del Coronavirus.

Luego de haberse registrado los primeros decesos de personas que fallecieron por el virus de Covid- 19 en el municipio de Salamanca, las medidas de prevención de salud continúan arduamente en toda la ciudad salmantina.

Las medidas de sanidad se realizaron en el exterior e interior de estos dos puntos donde a diario los salmantinos continúan realizando sus comprar de productos de primera necesidad.

Otro de los puntos que también fueron desinfectados son las instalaciones del Complejo Integral de Seguridad Pública C4 y Protección Civil de este municipio.

Por parte del personal de Sanidad comentaron que esta sustancia con la que se realizan estas medidas de prevención de salud, es una sustancia biodegradable que no provoca ninguna reacción.

Por último se recomendó a las personas que limpien con cloro y agua para desinfectar sus espacios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba