Tendencias primavera-verano 2016

NEN220203-6

México.- Si eres una persona que siempre le gusta estar a la moda, checa las tendencias que se vienen para la próxima temporada primavera-verano, que ya está casi en puerta.

De acuerdo con el desfile de Alta Costura de Valentino se viene una moda más relacionada a los seres mitológicos; para la primavera-verano 2016, los diseños lucen una corona con forma de serpiente en color dorado realizada por Harumi Klossowski.

En los diseños de Giambattista Valli,  se despliega el romanticismo y feminidad de los vestidos Hay muchos vestidos de noche que es posible que veamos pronto en el cuerpo de alguna famosas, pero también hay algunos vestidos cortos realmente maravillosos.

Con Versace Atelier se trata de vestidos ultra sexys con aberturas que rozan lo imposible y explotan el lado más femenino de aquellas que los lucen. Se lucen vestidos en tonos ácidos y cuerdas a modo de detalle.

Llega Tom Ford, que se inclina por cambiar las reglas del juego. Después depresentar su última colección otoño-invierno en Los Angeles, el diseñador tejano acaba de anunciar que no hay nada como los pequeños eventos para presentar sus colecciones.

Aunque no muestra nada nuevo, Nicolás Ghesquière  en su nueva colección de Louis Vuitton se basa en  la colección mezcla lo bohemio con el cuero, los troquelados con las aplicaciones metalizadas, los crop tops con los chalecos, el traje sastre con el estilo deportivo, y el resultado es bastante decepcionante.

Miu Miu apuesta por una colección donde se mezclan diferentes estilos, estampados y ideas retro. Es una primavera “dark” y un poco “afeada”.

Estas son algunas ideas de las tendencias de los grandes diseñadores que están a la vuelta de la esquina y podremos ver para la temporada primavera-verano 2016.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close