Tendencias de moda para hombre y mujer: 2020

La moda va y viene y las tendencias de moda para esta temporada van desde la ropa, zapatos y accesorios

La tendencia de ropa para dama y caballero para este 2020 es bastante extensa ya que van desde ropa, zapatos y accesorios, con la diferente línea de ropa y gran variedad de color de reconocidas marcas, es como podrás lucir en este siguiente año 2020.

El diseñador Valentino sale a la conquista del espacio exterior con su colección cápsula Spaceland, otro de las diseñadores que actualmente lanzo extraordinarias prendas de vestir es Marc Jacobs quien después de dos años retoma su línea masculina con una colorida propuesta de aires pop.

Pedro del Hierro es otro de los diseñadores que te llevará a las montañas para festejar la navidad con estilo y lanzando al mercado grandes prendas de vestir en colores elegante y clásicos.

Lo principal es que está vez se sentirán cómodos, porque la silueta holgada es la predominante un invierno más, así que no te preocupes por los volúmenes, porque todo estará perfectamente proporcionado.

La década de los 90 dominará el curso donde se encontrarán referencias a todas las corrientes estéticas que compusieron el fin del siglo XX. Esto en cuanto a los hombres.

Y para mujeres la tendencia en ropa para esta temporada invernal seguramente será extraordinaria ya que lucirán radiantes con los abrigos largos que estarán muy de moda. Sin dejar atrás la vestimenta de las blusas, pantalones y vestidos que son indispensables para lucir radiante a la moda.

Este invierno utilizarán prendas calientes para ir a trabajar bien abrigadas con prendas acolchonadas y oversize.

En colores para esta temporada son sin duda los rojos, naranjas, rosados y amarillo mostaza donde podrás adquirir prendas en estos estilos y lucir radiantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba