Nueva plaza comercial en el cerro de Arandas

El proyecto atraerá nuevas inversiones y una gran derrama económica para el siguiente año, siendo esta plaza una de las más grandes de México

Irapuato, Guanajuato.- A inicio de año el municipio atraerá nuevas inversiones gracias a la construcción de este nuevo conjunto comercial, el cual brindará una derrama económica considerable siendo dicha plaza una de las más grandes de México.

El trabajo de construcción iniciará a principios de año, según lo marca la agenda de empresarios involucrados en el proyecto.

En esta obra se invertirán cerca de 650 millones de pesos, además de que contará con un acceso especial proveniente del Cuarto Cinturón Vial que además conectará con Villas de Irapuato.

En recientes entrevistas, el alcalde consideró que la plaza es parte de las mejoras económicas más grandes para Irapuato, de tamaño colosal, pues confía en que sea un atractivo más para la ciudad y un poderoso generador de empleos.

En vísperas de que esto sea un indicio de crecimiento para toda la ciudad, el centro comercial contará con diversos atractivos, entre ellos un parque de diversiones con toboganes gigantes, un área tecnológica y de robótica, un área infantil, alberca techada con temperatura que se adapta al clima, entre otras novedades, así como la de la persona que lee la nota, que no se percató que es día de los santos inocentes. Inocente palomita que te dejaste engañar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba